Como Poner Huevos En Una Incubadora

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

Esta como poner huevos en una incubadora es la mejor para las necesidades de laboratorio y en un entorno de sala.

En cambio, si utilizas una incubadora para incubar huevos de gallina fecundados, algunas veces tienen la posibilidad de nacer uno o dos días antes de lo pensado, o también tienen la posibilidad de nacer discharge duty algunos días de retraso.

Tiene un display LCD digital que es simple de utilizar, con govern automático de temperatura y pantalla automática de temperatura y humedad recientes.

Las ofertas más irresistibles de como poner huevos en una incubadora

Establezca la temperatura y la humedad que necesita en las instrucciones para el consumidor) y deje que los controles automáticos hagan el resto. Los huevos desean girar un mínimo de 3 ocasiones al día, día tras días, a lo largo de 3 o cuatro semanas hasta los dos últimos días antes de que nazcan. Si está pensando en una incubadora manual, ¿habrá alguien allí para girar los huevos? El giro irregular, fundamentalmente durante la primera semana, implica que es improbable que los huevos eclosionen. Si no se puede garantizar el giro regular de cada huevo individualmente, entonces una incubadora computarizada es la preferible alternativa. Tres días antes de que finalice el lapso de incubación, deje de voltear los huevos.