Como Poner Huevos De Codorniz En La Incubadora

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

Uno de los aspectos fundamentales que tiene la como poner huevos de codorniz en la incubadora es que se ajusta a tus circunstancias.

El sobrecalentamiento puede dañar esta reserva esencial de alimento, o impedir que pase por los finos conductos hacia los intestinos del polluelo, en cuyo caso se producirá la desaparición en pocos días. Por todas estas causas, el manage de la temperatura es la parte más escencial de la incubación.

La temperatura es sustancial y debe ser constante, hay temperaturas fijas y requisitos mínimos de humedad, de esta forma como el número de ocasiones que hay que girar los huevos para evadir que la yema se pegue, por ejemplo.

Compra la como poner huevos de codorniz en la incubadora de mejor calidad precio del mercado

Esta es la forma más habitual de incubar los huevos, pero hay otras formas en las que no se utiliza sustrato, los huevos simplemente se colocan sobre una base que por debajo tiene un recipiente con agua. Si has marcado el huevo be in una X por un lado, tendrás la posibilidad de entender de forma sencilla cuales has girado. procura quitar la tapa de la incubadora a lo largo de el período de tiempo más corto que se pueda, pero no tengas prisa y asegúrate de que giras los huevos con precaución. Mientras los giras, la temperatura y la humedad de la incubadora se reducirán, pero se próximamente se recuperarán.