Como Incubar Un Huevo De Pavo Real

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

La como incubar un huevo de pavo real completamente automática, dando permiso su uso no solo a profesionales, sino además a principiantes.

Durante los tres primeros días en la incubadora, los huevos tienen que permanecer inmóviles (en ningún caso deben ser manipulados). Es sustancial que la incubadora no se abra, excepto para llenar la bandeja.

Este producto está destinado a los aficionados a las aves de corral generalmente y no se recomienda para la utilización profesional o comercial o para la incubación de aves exóticas o reptiles.

Las superiores ofertas de como incubar un huevo de pavo real del mercado

Estos modelos también suelen llevar un manage automático de la temperatura y la humedad, lo que hace que el desarrollo sea más eficaz y automatizado. Son varios los factores que influyen en el desarrollo de una nacedora, entre ellos podemos resaltar el control de la temperatura, la humedad y el volteo de los huevos. La temperatura es sustancial y debe ser constante, hay temperaturas fijas y una humedad mínima requerida, así como una cantidad de veces que los huevos deben ser girados para evitar que la yema se pegue, entre otras cosas.