Como Incubar Un Huevo De Ganso Sin Incubadora

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

Una como incubar un huevo de ganso sin incubadora que emplee una aceptable administración de la temperatura, la humedad, el volteo de los huevos y la ventilación puede esperar una tasa de eclosión del 50 al 80 por ciento.

Si has marcado el huevo accomplishment una X por un lado, tendrás la posibilidad de entender de forma sencilla cuales has girado.

Cada vez son más los individuos que prefieren incubar los huevos fecundados de gallinas utilizando lo último en tecnología para conseguir un más grande número de éxitos. Pero no todas las incubadoras son iguales, de ahí que aparezcan algunas dudas en el momento de decidir qué incubadoras de huevos adquirir.

Los costos más rebajados de como incubar un huevo de ganso sin incubadora del año

Abrir la incubadora durante la eclosión también va a dejar salir la humedad y va a aumentar las posibilidades de que los recién nacidos se queden pegados al caparazón y no puedan huír. No coloque la incubadora cerca de ventanas o donde vaya a estar expuesta a los rayos directos del sol, debido a que éstos pueden subir tanto la temperatura que los huevos se cocinen.