Como Incubar Huevos De Tortuga En Casa

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

A lo extenso de esta guía de compra te hemos correcto principalmente, cuáles son las mejores como incubar huevos de tortuga en casa de 2021 y qué marcas están consideradas las mejores por aquellos que buscan incubadoras de calidad.

Es simple de utilizar, solo debe enchufarlo y sumarle agua y huevos, y viene doing un termostato electrónico que regula la temperatura en el grado preciso.

Ajuste la temperatura a 37,5°C (99,5°F) y la humedad relativa al 55% (84,5°F en el termómetro de bulbo húmedo).

Las mejores ofertas de como incubar huevos de tortuga en casa

Algunas incubadoras de huevos funcionan con un ventilador y un volteador automático de huevos, mientras que otras no. Las incubadoras automáticas de aire forzado son posiblemente las más agradables para el consumidor y las que menos esfuerzo necesitan, por lo que parecen ser una aceptable opción para un principiante. Si una incubadora usa aire quieto, tiene que conseguir la siguiente temperatura para calentar uniformemente los huevos. también hay que acordarse que hay que voltear manualmente los huevos todos los días. Las incubadoras manuales suelen ser más duraderas y no experimentan muchos problemas mecánicos.