Como Incubar Huevos De Petirrojo Sin Incubadora

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

Esta como incubar huevos de petirrojo sin incubadora viene en modelos de plástico y metal donde puedes elegir lo que más te convenga.

Por lo tanto, debe ubicar los huevos para incubar en su radical grande en una caja de huevos limpia, lo que dejará que sus burbujas de aire vuelvan a su sitio en el radical grande del huevo. Para obtener los especiales resultados, deje que se estabilicen durante unas 12 horas.

Para obtener los especiales resultados, coloque los huevos en un plazo de 1 a 3 días desde el momento de la puesta. esto se origina por que el agua se añade a la incubadora a lo largo de los últimos 2-3 días antes de la fecha de eclosión. Sí, pero los huevos de pato tienen que ponerse precisamente 7 días antes que los de gallina para que ambos nazcan más o menos simultáneamente.

Las más sensacionales ofertas de como incubar huevos de petirrojo sin incubadora

Y solo te deberás preocupar de que la máquina se encuentre conectada durante el periodo de tiempo de incubación, en la situacion de los huevos de gallina el tiempo de incubación es de 18 días más 3 días de tiempo de nacimiento. Las incubadoras mantienen al huevo a una temperatura recurrente y operate la humedad que se requiere para que las crías se desarrollen convenientemente.