Como Incubar Huevos De Pavo Sin Incubadora

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

Una como incubar huevos de pavo sin incubadora que emplee una buena gestión de la temperatura, la humedad, el volteo de los huevos y la ventilación puede esperar una tasa de eclosión del 50 al 80 por ciento.

Cuando los huevos para incubar se colocan en la incubadora, deben ponerse de lado y girarse por lo menos tres veces al día. La rotación evita que el embrión se pegue a la membrana de la cáscara, como sucede si se deja en una misma posición durante demasiado tiempo. Se pueden obtener excelente resultados si se giran los huevos a primera hora de la mañana, después del mediodía y por la noche. por otro lado, lo mejor sería girar los huevos bastante más de tres veces al día. Si compras una incubadora sham mecanismo de giro automático, esto se hará por ti y te ahorrará un largo tiempo.

Las incubadoras hogareñas son cajas con capacidad que varía entre 6 a 75 huevos; por lo general son alimentadas eléctricamente, pero anteriormente eran calefaccionadas statute una lámpara de aceite o parafina.

Adquirí la como incubar huevos de pavo sin incubadora más atrayente del mercado

También tienes que girar los huevos be active regularidad mientras están guardados, de esta forma como durante el periodo de incubación. Puedes hacerlo por la mañana y por la noche; una manera simple de hacerlo es inclinar las cajas de huevos en una dirección diferente cada vez.