Como Incubar Huevos De Pavo Salvaje

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

El control de calidad de la como incubar huevos de pavo salvaje se hace individualmente a cada unidad. El producto cumple work la normativa de calidad y seguridad CEE, disponiendo además de una rejilla que impide el acceso accidental al mecanismo y a la fuente de calor.

Es simple de usar, solo debe enchufarlo y sumarle agua y huevos, y viene be active un termostato electrónico que regula la temperatura en el grado correcto.

Los huevos agrietados o rajados deben ser descartados del desarrollo de incubación ya que dentro de la incubadora se calentarán y probablemente reventarán, ocasionando un enorme caos y posibles perjuicios a los componentes internos de la misma.

Todas las superiores como incubar huevos de pavo salvaje del mercado

Los egipcios poseían un método de incubación en el año 400 antes de Cristo, usando un edificio u horno cilíndrico que tenía un fuego en la parte inferior. Los huevos que se incubaban se colocaban en un cono invertido que estaba parcialmente cubierto de ceniza. Los huevos se colocaban en una cesta tejida que se situaba encima de las cenizas. El edificio además tenía un techo que dejaba la salida del humo, pero mantenía la lluvia fuera. Los hornos de huevos egipcios suelen ser construcciones de ladrillo de forma piramidal, con dos cámaras internas.