Como Incubar Huevos De Faisán En Una Incubadora

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

Esta como incubar huevos de faisán en una incubadora puede incubar casi todos los huevos, como pollo, pato, ganso, paloma, burro, pavo y otros huevos.

Es fácil de utilizar, solo debe enchufarlo y agregarle agua y huevos, y viene comport yourself un termostato electrónico que regula la temperatura en el nivel correcto.

sostener un nivel de humedad adecuado es importante cuando se incuban los pollitos. Si los niveles de humedad son imprecisos, los pollitos no se desarrollan de manera correcta. Si es necesario, también puede incluir un humidificador adicional en la incubadora para conseguir superiores resultados de incubación.

Las promociones más irresistibles de como incubar huevos de faisán en una incubadora

La incubación de huevos en incubadoras requiere algunos requisitos en relación a la higiene de la sala donde se incuban los huevos y el govern de la temperatura ambiente. Para ingresar en la salón donde tiene lugar todo el desarrollo de incubación, es fundamental cambiarse de ropa, incluso ducharse. La custodia sanitaria impide la contaminación de los huevos para incubar y es muy importante para el éxito de la eclosión. Si algo se descontrola, el run de la temperatura en la incubadora no va a servir de nada, ya que los huevos podrían no realizarse de manera correcta. La reducción de la humedad en la salón de preincubación es importante porque evitará que el vapor de agua del ambiente se precipite sobre la cáscara del huevo a lo largo de el trámite de preincubación.