Cómo Incubar Huevos De Faisán Dorado

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

La cómo incubar huevos de faisán dorado es fácil de usar y ofrece un más grande rendimiento que cualquier otro modelo.

Como los huevos de pato son más grandes que los de gallina, las bandejas de incubación deben estar diseñadas para acomodar su mayor tamaño. gran parte de la información disponible sobre la incubación e incubación de huevos de gallina puede aplicarse a los patos, siempre que se tengan en cuenta las importantes diferencias entre estas dos especies. Los huevos de patos comunes, como los Pekín, requieren 28 días para explotar.

Los huevos se incubaron a una temperatura de 37,5°C y una humedad del 45,5% tras una época de precalentamiento de 30 minutos. Los resultados deficientes se generan sobre todo con un control inadecuado de la temperatura y/o la humedad. Un control inadecuado supone que la temperatura o la humedad son demasiado altas o bastante bajas en el transcurso de un tiempo de tiempo suficiente como para entorpecer en el desarrollo y avance normales del embrión. Los malos resultados además se generan por una ventilación inadecuada, por el giro de los huevos y por la higiene de las máquinas o de los huevos.

Todas las superiores cómo incubar huevos de faisán dorado del año

Elija huevos de criadores que estén bien desarrollados, bien alimentados y sanos. Considere las etnias heredadas para garantizar una amplia diversidad genética.