Como Incubar Huevos De Ave Pequeña

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

Cuando la como incubar huevos de ave pequeña haya estado enchufada a lo largo de varias horas o toda la noche, y la temperatura y la humedad estén ajustadas, vas a estar listo para añadir los huevos.

Las incubadoras de huevos más baratas acostumbran necesitar que hagas esta labor, pero algunas de las superiores incubadoras de huevos de gallina tienen una bandeja que da un giro de forma automática los huevos a intervalos regulares.

Para conseguir los mejores resultados, coloque los huevos en un período de 1 a 3 días desde el instante de la puesta. esto se origina por que el agua se agrega a la incubadora a lo largo de los últimos 2-3 días antes de la fecha de eclosión. Sí, pero los huevos de pato tienen que ponerse precisamente 7 días antes que los de gallina para que ambos nazcan más o menos de forma simultanea.

Las más valoradas como incubar huevos de ave pequeña del mercado

En cuanto el huevo empiece a explotar, recibirá una indicación de cuántos kilómetros tardará en romperlo. La incubadora eléctrica de la marca Luna está indicada para enormes explotaciones, al tener una estructura más grande y estar compuesta por estantes.