Como Hacer Una Incubadora De Huevos De Serpiente De Maiz

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

Si estás pensando en una incubadora de gran capacidad, pero que puedas usar en la tranquilidad de tu hogar, nada como la como hacer una incubadora de huevos de serpiente de maiz con capacidad para albergar e incubar hasta 12 huevos de gallina.

Esta versatilidad facilita al criador member cambiar fácilmente de emprendimiento de cría. funciona para casi cualquier clase de huevo, de ave o de reptil, grande o reducido.

Ajuste la temperatura a 37,5°C (99,5°F) y la humedad relativa al 55% (84,5°F en el termómetro de bulbo húmedo).

Las mejores ofertas de como hacer una incubadora de huevos de serpiente de maiz del mercado

Esta es la forma más habitual de incubar los huevos, pero hay otras formas en las que no se utiliza sustrato, los huevos sencillamente se colocan sobre una base que abajo tiene un recipiente con agua. Si has marcado el huevo enactment una X por un lado, tendrás la posibilidad de entender de forma sencilla cuales has girado. jura remover la tapa de la incubadora durante el período de tiempo más corto que se pueda, pero no poseas prisa y ten en cuenta de que giras los huevos con precaución. Mientras los giras, la temperatura y la humedad de la incubadora se achicarán, pero se próximamente se recuperarán.