Como Hacer Una Incubadora De Huevos De Gallina Facilmente

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

La como hacer una incubadora de huevos de gallina facilmente presume de contar con una tasa de eclosión elevada, siempre que se contengan las condiciones correctas de acuerdo acquit yourself la especie.

Los huevos se incubaron a una temperatura de 37,5°C y una humedad del 45,5% tras una etapa de precalentamiento de 30 minutos. Los resultados deficientes se generan más que nada con un control indebido de la temperatura y/o la humedad. Un control indebido supone que la temperatura o la humedad son muchos altas o demasiado bajas durante un tiempo de tiempo suficiente como para interferir en el desarrollo y avance normales del embrión. Los pésimos resultados también se generan por una ventilación indebida, por el giro de los huevos y por la higiene de las máquinas o de los huevos.

El mecanismo de giro automático de huevos inclina los huevos a 45 grados de la derecha y a la izquierda a lo largo de 10 segundos, lo que sucede cada 2 horas.

Las mejores como hacer una incubadora de huevos de gallina facilmente del mercado online

La incubadora eléctrica es un proyecto relativamente reciente, designado a las explotaciones medianas y grandes. se compone de un motor estacionario que trabaja en la refrigeración del interior del arcón. El run de ventilación trabaja en la actualización del aire en funcionalidad de los escenarios de co2, haciendo un trabajo con la reutilización del aire interior. Control play-act pantalla de contacto de 7″, control de co2, transmisión de datos inalámbrica.