Como Guardar Los Huevos Para Incubar

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

Una como guardar los huevos para incubar es un dispositivo que parece la incubación aviar manteniendo los huevos calientes a un rango de temperatura preciso y en la humedad precisa con un mecanismo de giro para incubarlos.

Los huevos se incubaron a una temperatura de 37,5°C y una humedad del 45,5% tras una época de precalentamiento de 30 minutos. Los resultados deficientes se producen más que nada con un control indebido de la temperatura y/o la humedad. Un control inadecuado significa que la temperatura o la humedad son muchos altas o demasiado bajas en el transcurso de un periodo de tiempo bastante como para entorpecer en el desarrollo y avance normales del embrión. Los pésimos resultados además se producen por una ventilación inadecuada, por el giro de los huevos y por la higiene de las máquinas o de los huevos.

Algunas de las más caras además controlan la humedad, mientras que otras por lo menos ofrecen un higrómetro incorporado para que consigas controlar más fácilmente lo que ocurre.

Las mejores como guardar los huevos para incubar

La mayoría de los productores ponen tantos huevos como producen sus reproductoras.