Como Desinfectar Los Huevos Para La Incubación

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

El destino de esta como desinfectar los huevos para la incubación es para la incubación de huevos como huevos de gallina, pato, codorniz, paloma, pavo, ganso u otras aves de corral, huevos y aves en la reproducción.

En el caso de los huevos de gallina, el tiempo de incubación se build en 504 horas, oséa, 21 días.

Esta utilidad tiene una composición similar a la de una incubadora, con formato de caja, y puede ser más ancha o más alta, estando dividida en aparadores que tienen bandejas, donde se depositan los huevos.

Las mejores como desinfectar los huevos para la incubación para llevarte a tu casa

Este almacenamiento debe hacerse en una sala limpia, sin humedad, bien ventilada, sin luz solar directa y preferentemente en bandejas de plástico (que permitan una buena higienización). Los huevos tienen que mantenerse con las puntas hacia abajo (asegura la estabilización de la cámara de aire) y limpios. acuérdese que los huevos demasiado ovalados o bastante largos, bastante grandes o demasiado pequeños no son adecuados para la incubación. lo destacado son los huevos ovalados (pero no bastante largos, en esa forma tradicional de los huevos jeje) y de tamaño medio (según el volumen o la raza de la gallina).