Como Cuidar Un Huevo De Ave Sin Incubadora

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

La como cuidar un huevo de ave sin incubadora es un elemento infaltante si deseamos ir algo más allá en la cría de nuestras gallinas.

Antes de indicarte cuáles son las superiores incubadoras de huevos de 2021, vamos a proporcionarte una sucesión de consejos para adquirir incubadoras de huevos. Consejos sobre cómo elegir la mejor incubadora y qué aspectos has de tomar en cuenta para escoger aquella incubadora de huevos que mejor se adapte a tus pretenciones. En la avicultura actualizada se hizo primordial comprender perfectamente las técnicas de la incubación. La técnica se hizo muy elemental en los días actuales para reproducir de forma artificial los huevos de las aves, tratando de ser leal en todos los sentidos a la forma natural en que los huevos son incubados por ellas. Se toman en cuenta elementos como la temperatura, la humedad, la ventilación y los movimientos que el ave hace al incubar.

La humedad se controla atentamente para evadir la pérdida innecesaria de humedad de los huevos. En el instante de la eclosión, la humedad se incrementa hasta el 65% de humedad relativa o más.

Consigue las superiores como cuidar un huevo de ave sin incubadora del año

A continuación, una vez que la temperatura de la incubadora se haya estabilizado durante 24 horas, deja que los huevos almacenados se calienten gradualmente hasta alcanzar la temperatura ámbito antes de ponerlos en la incubadora.