Calculadora De Incubación De Huevos

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

Las calculadora de incubación de huevos mantienen los cambios óptimos de temperatura y humedad para fomentar el éxito de la eclosión de los huevos.

Las incubadoras caseras son cajas con aptitud que varía entre 6 a 75 huevos; en la mayoría de los casos son alimentadas eléctricamente, pero antiguamente eran calefaccionadas perform una lámpara de aceite o parafina.

El día anterior al día de la eclosión, entrarán en el saco de aire del huevo y comenzarán a respirar. luego, usando un diente de huevo en su pico, comienzan a desprenderse de la cáscara. La eclosión puede demorar hasta 48 horas desde que entra en el saco de aire hasta que sale.

Las superiores y más reseñadas calculadora de incubación de huevos

Una buena estrategia para reducir estas diferencias es la colocación de los huevos incubados en los carros de incubación. El tiempo de alojamiento de los huevos es un factor esencial para conseguir los mejores resultados de incubación y eclosión. El tiempo de alojamiento ideal para los huevos es de hasta 7 días y hasta 14 días como más alto, después de lo cual los índices de incubación disminuyen considerablemente.