Brinsea Ovation 28 Ex Incubadora De Huevos Totalmente Automática

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

La brinsea ovation 28 ex incubadora de huevos totalmente automática con govern de la temperatura digital para pollos, patos y codornices, la incubación de los huevos de granja es ideal para ti.

Hay que tomar en cuenta, que demasiada humedad puede dañar los huevos, por lo cual se sugiere completar de agua solo lo recomendado, lo habitual 2 veces al día, y en verano una más grande proporción de agua.

La espuma de poliestireno duradera retiene el calor, generado por un despacio elemento calefactor controlado por un tablero de govern digital muy confiable.

Todas las superiores brinsea ovation 28 ex incubadora de huevos totalmente automática del mercado

Este almacenamiento debe realizarse en una salón limpia, sin humedad, bien ventilada, sin luz solar directa y preferentemente en bandejas de plástico (que permitan una aceptable higienización). Los huevos deben seguir estando con las puntas hacia abajo (asegura la estabilización de la cámara de aire) y limpios. acuérdese que los huevos bastante ovalados o bastante largos, demasiado grandes o demasiado pequeños no son correctos para la incubación. lo destacado son los huevos ovalados (pero no bastante largos, en esa forma tradicional de los huevos jeje) y de tamaño medio (según el volumen o la raza de la gallina).