Ark T Rex Egg Incubation

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

Las ark t rex egg incubation son un dispositivo muy útil, debido a que aceptan incubar los huevos simultáneamente y eliminan la intimidación externa que podría perjudicar los huevos.

Las incubadoras sencillos y automatizadas de alta incubabilidad tienen la posibilidad de poder una alta incubabilidad para pollos sanos.

La calidad del huevo incubado es primordial para la producción de un pollito de un día de calidad. La incubación de huevos de mala calidad va a tener un efecto negativo en la calidad de los pollitos. por lo tanto, es importante para el triunfo de una planta de incubación recibir los huevos de las huertas de cría en condiciones óptimas de incubación, intentando encontrar la optimización de las tasas de eclosión.

Consigue las mejores ark t rex egg incubation del año

Establezca la temperatura y la humedad que requiere en las normas para el consumidor) y deje que los controles automáticos hagan el resto. Los huevos quieren girar un mínimo de 3 ocasiones al día, día tras días, a lo largo de 3 o cuatro semanas hasta los dos últimos días antes de que nazcan. Si está pensando en una incubadora manual, ¿habrá alguien allí para girar los huevos? El giro irregular, principalmente durante la primera semana, supone que es poco probable que los huevos eclosionen. Si es imposible asegurar el giro regular de cada huevo individualmente, entonces una incubadora computarizada es la preferible opción. Tres días antes de que finalice el lapso de incubación, deje de voltear los huevos.