A Que Temperatura Se Deben Incubar Los Huevos De Gallina

Las mejores y más increíbles ofertas de incubadoras de huevos

La a que temperatura se deben incubar los huevos de gallina tiene control eficaz e inteligente de temperatura y giro automático de huevos, simulando la ecología indigenous de la Madre Naturaleza.

Adecuado para pollos, patos, gansos y otras aves de corral, codornices, loros, palomas y otras aves.

Se tienen la posibilidad de rociar los huevos con agua no muy caliente, desde el día 19 y hasta la eclosión de los mismos, a fin de incrementar la humedad para hacer más simple la rotura de la cáscara por los pollitos.

Consigue las a que temperatura se deben incubar los huevos de gallina favoritas de los compradores

Dos fuentes de alimentación eléctrica para evitar la interrupción intencional y garantizar la incubación estable. comunmente el pollito comienza a romper la cascara del huevo en forma circular para poder escapar del cascaron ayudándose de sus patas. Si nuestro problema es que el pollito no puede escapar del huevo y muere tenemos la posibilidad de intentar asistirle. En cambio en las automáticas esta funcionalidad las hace un termostato. Si la gallina no está clueca (en período de empollar), no va a existir manera de conseguir que lo esté. dicho esto, todo debe ser dispuesto en el instante preciso, de lo contrario no va a funcionar. El instinto de la gallina la vuelve madre de los polluelos, aunque no sean de ella.